El Día Mundial de los Humedales 2013 - Una plétora de actividades

26/02/2013

Ya ha pasado el Día Mundial de los Humedales y según los informes que estamos recibiendo ha sido otra conmemoración exitosa. Hemos empezado el proceso de cargar los abundantes informes que nos han llegado y ahora estamos listos para compartir con ustedes nuestra página de los informes de 2013. Además, hemos llenado una página de adaptaciones para mostrar las maneras creativas en que han adaptado ustedes nuestros materiales para utilizarlos en los ámbitos nacional y local: tenemos cartels, desplegables y folletos, calendarios, carteleras de anuncio y camisetas, con traducciones a idiomas nacionales, el empleo de especies de flora y fauna silvestre más pertinentes para la situación local, etc.

Algunos ejemplos de adaptaciones del Día Mundial 2013 de Polonia, Georgia, Japón y Sudáfrica.

Visiten aquí nuestra página de informes y la página de las adaptaciones aquí.  

No olviden que el último día hábil para recibir informes es el 31 de mayo de este año. Después de esa fecha no podremos cargar sus informes o adaptaciones. Tengan en cuenta que si acaban de enviar un informe, es muy probable que todavía no haya sido cargado.

La Secretaría da las gracias al Grupo Danone por su apoyo permanente al Día Mundial de los Humedales. Además, naturalmente les damos las gracias a ustedes, nuestros actores del Día Mundial, por su incansable apoyo. Sin ustedes no existiría el Día Mundial de los Humedales.

Y ahora, ¿qué viene después? Pues, claro está, el Día Mundial de los Humedales 2014: ¡Echen un vistazo a este espacio!

Back to top
Síganos 
Premio Ramsar

La Convención hoy

Número de » Partes Contratantes: 168 Sitios designados para la
» Lista de Humedales de Importancia Internacional: 2187 Superficie total de los sitios designados (hectares): 208 608 257

Secretaría de Ramsar

Rue Mauverney 28
CH-1196 Gland, Suiza
Tel.: +41 22 999 0170
Fax: +41 22 999 0169
E-Mail: ramsar@ramsar.org
Abrir mapa

Suscríbase a Ramsar Forum