Nueva Oficial de Gestión de Proyectos en la Secretaría de Ramsar

01/10/2010

La Secretaría de Ramsar da la bienvenida a la Sra. Virginie PIRENS como Oficial de Gestión de Proyectos. Coordinará y administrará las múltiples actividades llevadas a cabo y planeadas en asociación con el Grupo Danone-Evian y con su apoyo. Virginie es titular de sendos diplomas de Maestría en Estudios Europeos por la Universidad de Ginebra y en Lenguas y Literatura Orientales por la Universidad Católica de Lovaina la Nueva, Bélgica, su país de origen.

Ha ingresado en la Convención de Ramsar después de haber trabajado para dos empresas, Capital International SA y J.P. Morgan. Su trabajo en el sector privado le ha dotado de una buena comprensión de la gestión de proyectos y de riesgos, contabilidad, análisis de datos y prácticas de evaluación. 

Últimamente, Virginie ha obtenido el certificado de Profesional de Gestión de Proyectos (PMP) del Project Management Institute de los E.UU. Además, sus conocimientos de idiomas y su compromiso e interés por la conservación del medio ambiente hacen que sea una embajadora y facilitadora ideal de las actividades en curso y futuras en el marco de nuestra asociación de larga data con el Grupo Danone desde 1998.

Back to top
Síganos 
Premio Ramsar

La Convención hoy

Número de » Partes Contratantes: 168 Sitios designados para la
» Lista de Humedales de Importancia Internacional: 2186 Superficie total de los sitios designados (hectares): 208 674 342

Secretaría de Ramsar

Rue Mauverney 28
CH-1196 Gland, Suiza
Tel.: +41 22 999 0170
Fax: +41 22 999 0169
E-Mail: ramsar@ramsar.org
Abrir mapa

Suscríbase a Ramsar Forum