Noticias de la Lista de la CECoP

Lamentablemente, no hay versión en español de este documento

waveline1.gif (1280 bytes)hailer.gif (2667 bytes)

Foro electrónico sobre Sistemas de Pago por Servicios Ambientales (07/04/04)

¡Muy buenos días, amigos de CECoP!

La siguiente información, del Secretario Internacional de la REDLACH Oficina Regional de la FAO para America Latina y el Caribe, puede interesar a algunos miembros de la lista de CECoP.

Saludos cordiales de Sandra Hails, Ramsar Secretaría
****************************************************************
Para subscribirse al Foro envie un mensaje a <mailto:Alejandro.Manon@fao.org> Alejandro.Manon@fao.org

Estimados Colegas,

Con el propósito de validar las conclusiones y recomendaciones del Taller de Sistemas de Pago por Servicios Ambientales del III Congreso Latinoamericano de Manejo de Cuencas Hidrográficas, así como, recopilar las experiencias en este tema en Latinoamerica y el Caribe, la Red Latinoamericana de Cooperación Técnica en Manejo de Cuencas Hidrográficas en colaboración con la FAO organizan el presente foro electrónico sobre Sistemas de Pago por Servicios Ambientales.

Este Foro se ha programado para celebrarse en el período comprendido entre el 12 de abril y el 21 de mayo del presente año, a través de la dirección de correo electrónico PSA-L@mailserv.fao.org. Se extiende la invitación a participar a todos los profesionales con experiencias en Sistemas de Pago por Servicios Ambientales en el ámbito de cuencas hidrográficas en la Región, tanto expertos de organizaciones gubernamentales, organizaciones no gubernamentales, del sector privado, y de organismos internacionales.

Para acceder al documento de discusión del foro pulse www.rlc.fao.org/foro/psa.

Les motivamos a remitir esta invitación a sus relacionados ligados a este tema en sus países; asimismo, nos complace darles la bienvenida a este Foro electrónico e les invitamos a involucrarse activamente en las discusiones, aportando sus valiosos comentarios.

Un cordial saludo,

Carlos Marx Carneiro, Benjamin Kiersch, Alejandro Mañon, Simone de Hek FAO-RLC

********************************************************************

Sandra Hails, CEPA Programme Officer
Ramsar Convention Secretariat
Rue Mauverney 28, CH-1196 Gland, Switzerland
Tel: +41 22 999 0176; Fax: +41 22 999 0169
E-mail: hails@ramsar.org
Web Site: http://ramsar.org
CEPA mini-Web site: http://ramsar.org/outreach_index.htm

*************************************************************

Invitación a suscribirse a la Lista de la CECoP.

Regrese a la página índice

Back to top
Síganos 
Ramsar online photo gallery

La Convención hoy

Número de » Partes Contratantes: 167 Sitios designados para la
» Lista de Humedales de Importancia Internacional: 2122 Superficie total de los sitios designados (hectares): 205 366 160

Secretaría de Ramsar

Rue Mauverney 28
CH-1196 Gland, Suiza
Tel.: +41 22 999 0170
Fax: +41 22 999 0169
E-Mail: ramsar@ramsar.org
Abrir mapa

Suscríbase a Ramsar Forum