Invitación a suscribirse a la Lista de la CECoP de Ramsar

09/05/2001


La Secretaríat de Ramsar invita a todas las personas interesadas a suscribirse a la Lista de la CECoP de Ramsar. Esta Lista es un grupo de debate por correo electrónico sin moderador, dedicada a una amplia variedad de noticias, anuncios, opiniones y solicitudes de información y respuestas sobre el uso de la Comunicación, Educación y Participacíon y Concienciación (CECoP) como un instrumento eficaz para la conservación y el uso racional de los humedales. La Lista de la CECoP es un servicio oficial de la Secretaríat de Ramsar. Consta de tres secciones idiomáticas (tres listas de correo): una para el intercambio de información relativa a la CECoP en inglés, otra en francés y otra en español. Se invita a los suscriptores a participar en una lista de correo o en varias simultáneamente.

Usted puede suscribirse a la Lista de la CECoP en inglés, francés o español simplemente enviando un mensaje por correo electrónico a la siguiente dirección: ramsar-cepa-esp-owner@lists.ramsar.orgramsar-cepa-eng-owner@lists.ramsar.org, o ramsar-cepa-francais-owner@lists.ramsar.org.

Back to top
Síganos 
Premio Ramsar

La Convención hoy

Número de » Partes Contratantes: 168 Sitios designados para la
» Lista de Humedales de Importancia Internacional: 2187 Superficie total de los sitios designados (hectares): 208 608 257

Secretaría de Ramsar

Rue Mauverney 28
CH-1196 Gland, Suiza
Tel.: +41 22 999 0170
Fax: +41 22 999 0169
E-Mail: ramsar@ramsar.org
Abrir mapa

Suscríbase a Ramsar Forum