El desafío de la películo '¿De dónde viene mi agua?

25/07/2011

Lamentablemente, no hay versión en español de este documento

¡Un saludo muy cordial para todos!

El Programa Juvenil de la Semana Internacional del Agua ha lanzado un desafío a loa jóvenes, pidiéndoles que respondan a la pregunta “¿De dónde viene el agua que bebo y adónde va?” Así pues, primero viene la investigación y luego el desafío a la creatividad: haz una película de tres minutos de duración contando tu historia. 

Esta es una gran oportunidad para poner de manifiesto la conexión entre el agua y los huemdales, así que dígasenlo a todos los colegas que puedan estar interesados. El desafío va dirigido a los estudiantes y profesionales jóvenes de menos de 35 años de edad y la mejor película obtendrá el premio 2011 de Películas sobre el Agua de la Semana Internacional del Agua, con un ‘Premio impermeable al 100%’.

Más detalles en: http://internationalwaterweek.com/young/wp-content/uploads/2011/05/TRACING_IWW1.pdf
o pónganse en contacto con Tracing@waternetwerk.nl.

La Semana Internacional del Agua es una reunión de alto nivel de cerca de 30.000 profesionales del agua de todo el mundo, del 29 de octubre al 4 de noviembre de 2011. Encontrarán más información sobre ella en:  www.internationalwaterweek.com

Cordialmente, Sandra Hails, Secretaría de Ramsar
********************************************************
Si no desea estar suscrito, debe escribir a ramsar-cepa-esp-owner@lists.ramsar.org

Sandra HAILS
CEPA Programme Officer
Ramsar Convention Secretariat
Rue Mauverney 28, 1196 Gland, Switzerland
hails@ramsar.org
Tel: +41 22 9990176
Fax: +41 22 9990169
www.ramsar.org/CEPA-Programme/

Back to top
Síganos 
Ramsar online photo gallery

La Convención hoy

Número de » Partes Contratantes: 167 Sitios designados para la
» Lista de Humedales de Importancia Internacional: 2122 Superficie total de los sitios designados (hectares): 205 366 160

Secretaría de Ramsar

Rue Mauverney 28
CH-1196 Gland, Suiza
Tel.: +41 22 999 0170
Fax: +41 22 999 0169
E-Mail: ramsar@ramsar.org
Abrir mapa

Suscríbase a Ramsar Forum