Galería de Medios Ramsar


El vídeo Ramsar de 2009 “Humedales: manteniendo nuestro planeta con vida y saludable” se puede descargar en español, francés e inglés, tanto en versión larga como corta. En la película se relata la importancia de los humedales para los seres humanos y los problemas que enfrentan esos preciosos recursos. La Convención de Ramsar contribuye a que las personas trabajen unidas y manejen esos vitales ecosistemas. El vídeo se proyectó por primera vez en la COP10 de Ramsar, celebrada en Changwon (Corea), y tuvo una calurosa acogida. De hecho, fue producido por Green.tv y contó con el generoso apoyo financiero de la ciudad de Changwon. La versión larga dura alrededor de cuatro minutos y medio y ocupa 30 MB, y la versión corta dura un minuto y medio y ocupa unos 12 MB. Esos archivos se pueden descargar en formato .MOV de QuickTime.

Los vídeos, tanto en su versión larga como corta, en los tres idiomas de Ramsar, también se pueden adquirir gratuitamente en DVD, en formato PAL o en formato NTSC. Si desea recibir uno de estos DVD, sírvase enviar su nombre y dirección postal (así como su preferencia por el formato PAL o el formato NTSC) a ramsar@ramsar.org.

Versión larga (4:30):   

Versión corta (1:59):   

Back to top
Síganos 
Premio Ramsar

La Convención hoy

Número de » Partes Contratantes: 168 Sitios designados para la
» Lista de Humedales de Importancia Internacional: 2187 Superficie total de los sitios designados (hectares): 208 608 257

Secretaría de Ramsar

Rue Mauverney 28
CH-1196 Gland, Suiza
Tel.: +41 22 999 0170
Fax: +41 22 999 0169
E-Mail: ramsar@ramsar.org
Abrir mapa

Suscríbase a Ramsar Forum