El logotipo de Ramsar

02/09/2009

The Ramsar logoEl logotipo de Ramsar, aprobado por el Comité Permanente en octubre de 1998¸ se compone de la palabra Ramsar en tipo de letra Garamond sobre un fondo verde azulado con dos líneas blancas que sugieren olas.

El logotipo puede utilizarse con fines adecuados no comerciales sin necesidad de pedir  permiso previo a la Secretaría. Se podría utilizar apropiadamente, por ejemplo, en señales y folletos sobre sitios Ramsar, materiales impresos descriptivos sobre la Convención, materiales del Día Mundial de los Humedales, etc. La única regla acerca del uso no comercial del logotipo de Ramsar es que no se deberá adoptar una posición que indique que la Secretaría ha aprobado la publicación del producto o ha participado en ella (a menos que la haya aprobado o haya participado en ella).
 
Si desea utilizar el logotipo con fines comerciales, sírvase ponerse en contacto con la Secretaría.
 
Ésta es una versión TIFF del logotipo de aproximadamente 4 ó 5 megabytes con el nombre de la Convención en la base -- se ha comprimido en formato zip a unos 50 kb para facilitar su descarga. Si desea utilizar sólo el propio gráfico, sin el nombre debajo, no se preocupe y córtelo.
 
La Secretaría también posee el logotipo en formato EPS, entre otros; no dude en comunicarnos cualquier problema que surja a este respecto.

Versión en inglés:

Versión en francés:

Versión en español:

Versión trilingüe:

Back to top
Síganos 
Premio Ramsar

La Convención hoy

Número de » Partes Contratantes: 168 Sitios designados para la
» Lista de Humedales de Importancia Internacional: 2186 Superficie total de los sitios designados (hectares): 208 674 342

Secretaría de Ramsar

Rue Mauverney 28
CH-1196 Gland, Suiza
Tel.: +41 22 999 0170
Fax: +41 22 999 0169
E-Mail: ramsar@ramsar.org
Abrir mapa

Suscríbase a Ramsar Forum