Notificación 2010/6: Declaración de la UICN sobre la ubicación de la Secretaría de Ramsar

17/02/2011

La Secretaría de la Convención sobre los Humedales (Ramsar, Irán, 1971), saluda muy atentamente a la Misión Permanente de ……. y tiene el agrado de referirse a lo siguiente:

La Secretaría de la Convención de Ramsar se refiere a la labor en curso del Grupo de Trabajo Especial sobre la Reforma Administrativa y a su reciente informe a la 41ª reunión del Comité Permanente, con arreglo a la Resolución X.5 sobre "Facilitación de la labor de la Convención de Ramsar y de su Secretaría".

La Directora General de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) ha pedido a la Secretaría que distribuya la declaración adjunta. La Secretaría se complace en poner a disposición de todas las Partes Contratantes de la Convención y las Organizaciones Internacionales Asociadas ese documento.

La Secretaría de la Convención sobre los Humedales solicita respetuosamente que el contenido de la presente nota sea transmitido a las autoridades nacionales competentes, y hace propicia esta ocasión para reiterar a la Misión Permanente de …… su más distinguida consideración.

Gland, 11 de junio de 2010

Adjunto: Declaración de la UICN sobre la ubicación de la Secretaría de Ramsar (original en inglés y traducción en español proporcionada por la Secretaría)

Back to top
Síganos 
Premio Ramsar

La Convención hoy

Número de » Partes Contratantes: 168 Sitios designados para la
» Lista de Humedales de Importancia Internacional: 2186 Superficie total de los sitios designados (hectares): 208 674 342

Secretaría de Ramsar

Rue Mauverney 28
CH-1196 Gland, Suiza
Tel.: +41 22 999 0170
Fax: +41 22 999 0169
E-Mail: ramsar@ramsar.org
Abrir mapa

Suscríbase a Ramsar Forum