Notificación 2008/4:

Notificación 2008/4:

10ª Reunión de la Conferencia de las Partes Contratantes de la
Convención sobre los Humedales (Ramsar, Irán, 1971)

"Humedales Sanos, Gente Sana"
Changwon, República de Corea, del 28 de octubre al 4 de noviembre de 2008

La Secretaría de la Convención sobre los Humedales (Ramsar, Irán, 1971), saluda muy atentamente a la Misión Permanente de……. y se complace en referirse a lo siguiente:

La Secretaría de Ramsar tiene el agrado de adjuntar a la presente materiales relativos a la 10ª  Reunión de la Conferencia de las Partes Contratantes de la Convención, a celebrarse del 28 octubre al 4 de noviembre de 2008 en Changwon, República de Corea, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Changwon (CECO). Dicho envío incluye lo siguiente:

1.  Información general (incluida información sobre preinscripción)
2.  Orden del día provisional
3.  Lista de documentos para la COP10
4.  Alojamiento
5.  Viaje a la COP10
6.  Visas
7.  Eventos paralelos
8.  Exposiciones
9.  Excursiones gratuitas a media conferencia (día libre)
10. Exposición de dibujos infantiles

Con relación a la composición de la delegación de cada Parte Contratante a la COP10 de Ramsar, la Secretaría urge respetuosamente a las Partes a que determinen la composición de sus delegaciones, y a que empiecen las formalidades de inscripción tan pronto como sea posible. Se pide a las Partes Contratantes que designen a un Jefe de Delegación e informen del listado completo de miembros adicionales de la delegación.

La Secretaría espera obtener suficientes contribuciones financieras para patrocinar a dos delegados de cada una de las Partes que reúnan las condiciones necesarias para recibir esa asistencia y, por lo tanto, agradecería que se le transmitiesen los nombres de los dos delegados a más tardar el 1º de agosto. Los dos nombres deben estar ordenados por orden de prioridad para que, en caso de que sólo fuese posible patrocinar a un delegado de cada Parte que reuniese las condiciones, se patrocinase al primero de ellos.

La Secretaría de la Convención sobre los Humedales pide respetuosamente que se comunique el contenido de la presente Nota a las autoridades nacionales competentes y aprovecha la oportunidad para reiterar a la Misión Permanente de … el testimonio de su consideración más distinguida.

Gland, Suiza, 16 de junio de 2008

Back to top
Síganos 
Premio Ramsar

La Convención hoy

Número de » Partes Contratantes: 168 Sitios designados para la
» Lista de Humedales de Importancia Internacional: 2186 Superficie total de los sitios designados (hectares): 208 674 342

Secretaría de Ramsar

Rue Mauverney 28
CH-1196 Gland, Suiza
Tel.: +41 22 999 0170
Fax: +41 22 999 0169
E-Mail: ramsar@ramsar.org
Abrir mapa

Suscríbase a Ramsar Forum