Reuniones de la Conferencia de las Partes Contratantes

Las reuniones ordinarias de la Conferencia de las Partes Contratantes (COP) se convocan, en principio, cada tres años (Artículo 6.1 del tratado). También se pueden convocar reuniones extraordinarias a petición de dos tercios de las Partes. Se intentó que la conferencia de Heiligenhafen (Alemania Occidental) de 1974 fuera la primera COP, pero en aquel momento la Convención todavía no había entrado en vigor.

Normalmente, los documentos de las reuniones de la Conferencia de las Partes comprenden el Informe oficial de la COP y las decisiones (Resoluciones y Recomendaciones) aprobados por la COP, y, en las reuniones más recientes, también comprenden informes y documentos informativos preparados con antelación a la celebración de la COP, además de listas de participantes, fotografías y otros materiales adicionales relacionados con los galardonados con los Premios Ramsar y de otro tipo.

Síganos 
Ramsar online photo gallery

La Convención hoy

Número de » Partes Contratantes: 168 Sitios designados para la
» Lista de Humedales de Importancia Internacional: 2181 Superficie total de los sitios designados (hectares): 208 545 658

Secretaría de Ramsar

Rue Mauverney 28
CH-1196 Gland, Suiza
Tel.: +41 22 999 0170
Fax: +41 22 999 0169
E-Mail: ramsar@ramsar.org
Abrir mapa

Suscríbase a Ramsar Forum