La 9ª Reunión de la Conferencia de las Partes Contratantes

28/07/2005


"Los humedales y el agua: ¡mantienen la vida, nos dan el sustento"
9ª Reunión de la Conferencia de las Partes Contratantes
de la Convención sobre los Humedales (Ramsar, Irán, 1971)
Speke Resort, Munyonyo,
Kampala, Uganda, 8 a 15 de noviembre de 2005

Espacio para exposiciones en la COP9

El Comité Nacional de Organización de la COP9 ha tomado las medidas necesarias para que las Partes Contratantes, las personas, las ONG y las instituciones interesadas en montar una exposición dispongan del espacio necesario para ello, por cuya utilización se cobrará un importe razonable para sufragar parte de los costos.

Espacio disponible para exposiciones

La dotación de cada caseta expositora, cuyas dimensiones son de 3m x 3m (9 m2), consiste en:

  • Paneles divisorios de 2,5 x 1m
  • Un mostrador
  • 2 sillas
  • Una papelera
  • Nombres en letreros
  • Alumbrado
  • Enchufes/tomacorrientes

El alquiler de cada caseta de 9m2 asciende a 500 dólares EE.UU.

Como máximo se puede alquilar una superficie de 45m2 o cinco casetas adyacentes.

La fecha límite para reservar espacio de exposición en la COP9 es el 30 de septiembre de 2005.

Las peticiones de reserva de espacio de exposición deben ser enviadas por correo electrónico o telefax a la dirección que figura en el formulario adjunto, que también se puede descargar del sitio Web de Ramsar.

Condiciones de utilización de los paneles y casetas

Los expositores deberán montar sus exposiciones, el lunes 7 de noviembre de 2005, a partir de las 4 p.m. (16 horas) (la tarde anterior al comienzo de la conferencia).

Los expositores dispondrán como máximo de 4 horas para recoger sus materiales después de la clausura oficial de la conferencia, el martes 15 de noviembre de 2005. Transcurrido ese tiempo, el personal de limpieza retirará todos los materiales.

Los organizadores de la reunión no se responsabilizan de la pérdida, desaparición o deterioro de los materiales utilizados en las exposiciones. Se recomienda a cada expositor asegurarlos.

Si los materiales facilitados por el proveedor de la conferencia resultasen dañados por haber sido utilizado incorrectamente, el expositor deberá abonar el costo de los artículos deteriorados.

Forma de pago y anulación

El pago del alquiler de las casetas deberá efectuarse en su totalidad mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria en el momento en que se reserve el espacio. Los organizadores confirmarán las peticiones por escrito cuando hayan recibido el pago correspondiente.

Habida cuenta del número limitado de casetas, se dará prioridad a las solicitudes que vayan acompañadas del pago completo.

Si se anulase una reserva antes del 30 de septiembre de 2005, se reembolsará el 50% del pago efectuado. Después de esa fecha, sólo se podrá efectuar un reembolso si hay otro expositor que desee ocupar el espacio dejado vacante por la anulación.

Detalles técnicos y envío de los materiales

Los participantes que reserven espacio de exposición recibirán más información acerca de los materiales empleados en los paneles, los elementos estructurales y demás equipamiento y un plano en el que figurará la ubicación de su caseta. Además, recibirán instrucciones bancarias e información acerca de cómo enviar sus materiales a Kampala en caso de que no puedan transportarlos ellos mismos.

Formulario de reserva de espacio de exposición en la COP9

Envíese por correo electrónico a: kyambadder@ugandawetlands.org
o por telefax a: +256 41 348772 - attn: Richard Kyambadde

Back to top
Síganos 
Premio Ramsar

La Convención hoy

Número de » Partes Contratantes: 168 Sitios designados para la
» Lista de Humedales de Importancia Internacional: 2186 Superficie total de los sitios designados (hectares): 208 674 342

Secretaría de Ramsar

Rue Mauverney 28
CH-1196 Gland, Suiza
Tel.: +41 22 999 0170
Fax: +41 22 999 0169
E-Mail: ramsar@ramsar.org
Abrir mapa

Suscríbase a Ramsar Forum