V Reunión Regional Panamericana de la Convención sobre los Humedales

V Reunión Regional Panamerican de la Convención sobre los Humedales
6-10 Diciembre 2011, Kingston, Jamaica
La V Reunión Panamericana, se llevará a cabo del 6-10 de Diciembre en Kingston, Jamaica presidida por el Ministerio de Vivienda, Ambiente y Agua y la Agencia Nacional de Ambiente y Planeación.
La reunión se enfocará en revisar los temas a tratar en la 11ava Conferencia de las Partes (COP 11) que se llevará a cabo en Bucharest, Romania del 6 al 13 de julio de 2012. Así mismo, brindará una oportunidad para evaluar el progreso alcanzado en la implementación del Plan Estratégico de la Convención 2009-2015 en las Américas y revisar las experiencias en la región sobre los logros de los compromisos acordados por las Partes Contratantes en el último trienio. Además se establecerán prioridades de acción para el término 2012-2015. Información adicional sobre la reunión como agenda e información general, se proporcionará a los participantes registrados.
Los formatos de registro para las Partes Contratantes y los Observadores se pueden descargar aquí:
Formulario de Inscripción Partes Contratantes PDF
Formulario de Inscripción Observadores PDF
Notificación de cambio en fecha importante : COP11La 11ª reunión de la Conferencia de las Partes en la Convención (COP11 de Ramsar) se celebrará en Bucarest (Rumania), del 6 - 13 de julio de 2012, y que está previsto que la 44ª reunión del Comité Permanente tenga lugar el 4 de julio de 2012 y que se consagre del 5 - 6 de julio a reuniones regionales, atendiendo la petición de muchas Partes Contratantes.


